miércoles, 8 de septiembre de 2010

Organigrama de Entrenamientos.

Se informa desde la directiva que cada jugador del Old, haga el favor de comunicar, los dias, y horas que le vienen mal para así formular un calendario con dias y horas factibles para los entrenamientos. Contestad a este blog, para asi ir confeccionando el siguiente cuadro.(Si pinchas en el cuadro, se ve ampliada):
 Postdata: Poner los motivos de porque descarta esa hora/dia, y por favor que sean lógicos, no el tipico, "porque me da la gana". Ejemplo: Yo el Jueves tengo compromisos en Sevilla Capital con antiguos compañeros de futbol y cada jueves tenemos cerrado un partido.

6 comentarios:

  1. Yo en un principio tengo todos los dias disponibles a dia d hoy, si algun dia me surgiera algo a largo plazo ya lo comunicaria

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los días de 18 a 19, porque acabo las clases del práctico a las 18:30.

    Y tengo que confirmar mis horarios de la universidad, que tengo clases de tarde, pero de momento esos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!
    Desde Inter-Rasur FS queremos daros la bienvenida al mundo blogero y esperamos que entre todos colaboréis para sacarlo adelante.

    Gracias por enlazarnos en vuestra página. Ustedes también estáis ya en la nuestra también.

    Mucha suerte para esta temporada Old Christians FS.

    ResponderEliminar
  4. Yo si los partidos amistosos de la semana que viene son a las 9 en vez de a las 10 lo agradezco, si no, pues tampoco pasa nada

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo cualquier día de 10 a 11 y si se plantea a otras horas pues depende del día concreto porque aun tengo que determinar mis días de clases y demás que aún no los se. (todo esto a partir del 13 que termino en la piscina)

    Ah! y perdón por faltar al entrenamiento de ayer! pero era la feria de utrera cabrones jeje...ya digo a partir del 13 me reincorporo con todas las de la ley =)

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a poner los Jueves como posibles, ya que, los de Sevilla no se ponen de acuerdo en que dia quedar, cuando lo sepa 100% seguro, entonces tacho en rojo mis dias no factibles. Saludos.

    ResponderEliminar

Palmarés

Palmarés
Trofeo a la Deportividad 2009/2010 y 2010/2011